Roldán tendrá su primer encuentro infanto juvenil de Ajedrez

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación a cargo de Facundo Alejandro a través de Matías Muguerza, profesor del taller de Ajedrez, informan que ya se encuentra abierta la  Inscripción en la Casa de la Cultura de 7,30 a 13 horas, para participar del primer encuentro infantil y juvenil de Ajedrez, el próximo 7 de septiembre en el SUM del Paseo de la Estación.

Para esto hemos cursado invitaciones a los 400 jugadores locales de los colegios, de talleres de la ciudad y también a los de la región convocándolos a participar.

Se desarrollará el sábado 7 de septiembre entre las 9 y las 14 horas con premios a la participación y trofeos a los ganadores. Se dividirá a los competidores por categorías de edad, en  partidas de 30 minutos y un suplementario de 7 minutos a cada uno, esto haría que el juego dure 45 minutos.

Quienes se quieran inscribir deben tener entre 6 y 20 años, es en forma absolutamente gratuita, y nuestra idea es que concurran con su familia aprovechando compartiendo un día de esparcimiento  en el predio.