Roldán: Plena actividad en Talleres y Cursos 2019 en la Casa de la Cultura

Martes 11 de Junio de 2019 · 15:13

La Municipalidad de Roldán te informa de todas las disciplinas que se están cursando en este año.

Si bien ya comenzó el dictado de todos los talleres y son muchas las disciplinas para elegir, en diálogo con Facundo Alejandro, el Secretario de Cultura afirmó, “este año contamos con muchos talleres que ya venían de años anteriores pero incorporamos también nuevas opciones de cursos y  Talleres  para brindar más posibilidades a todos los roldanenses.

EStan divididas en espacios acordes a cada actividad: en Arte, Pintura, Baile, Deportes, desarrollados en distintos espacios, en el SUM del Paseo de la Estación, Sala Italia, y aquí en la Casa de la Cultura.

Están distribuidos para las diferentes edades, hay algunos especiales para abuelos, pero tenemos para los más pequeños, jóvenes y adultos distintos cursos.

Algunas mamás traen a sus hijos a diferentes disciplinas y aprovechan para hacer algo que les sirve que se dicta en esos momentos. 

Venimos afianzando nuestras capacitaciones también  y nos pone muy contentos  la gran cantidad de inscriptos que se han sumado este año, hemos duplicando la cifra de alumnos del año pasado y eso nos pone a trabajar con más compromiso aún", finalizó el Secretario de Cutura.