Roldán: La lista encabezada por Abo Hamed ganó y el oficialismo renovó sus dos bancas

Lunes 17 de Junio de 2019 · 22:21

Nuevamente el liderazgo del intendente fue apuntalado por la ciudadanía en reconocimiento a su gestión.

La propuesta de la actual Presidente del Concejo Susana Abo Hamed, obtuvoel primer lugar en los comicios superando al Frente Juntos ante el FPCyS ,y con una amplia diferencia sobre Cambiemos, lo que permitió renovar junto a Carlos Graizzaro por cuatro años más las bancas en el Cuerpo Deliberante local.
El otro escaño fue alcanzadopor el FPCyS y lo ocupará Jorgelina Alfonso. Con esto se completan las tres renovaciones del legislativo roldanense.
Como desde hace 16 años el electorado apoyó al Intendente Pedretti y le renovó su voto de confianza, permitiéndole tener un Concejo en el que pueda confiar y apoyar sus proyectos permitiéndole gobernar hasta el final de su mandato con más tranquilidad.
El intendente se mostró muy emocionado al dirigirse a los ciudadanos que lo esperaron para festejar juntos, “¡Gracias por elegir a Susana Abo Hamed y a todo el equipo! Vamos a seguir sumando juntos, con obras, gestión y experiencia”.
Carlos Graizzaro también se dirigió a los vecinos, “Jamás voy a claudicar de ayudar a la gente que menos tiene”
Abo Hamed se dirigió a su militancia, “este es el triunfo de todos ustedes y de todos los roldanenses”
“Estoy convencida de que vamos a seguir creciendo como ciudad con nuevas propuestas para el Concejo. Con este equipo y cada vecino, ya estamos sumando juntos”, culminó la edil roldanense.

Cabe destacar que la senaduría departamental quedó en manos nuevamente de Armando "PIPI" Traferri, quien ha realizado un gran trabajo en las instituciones de la región y sobre todo de Roldán.

La ciudad vecina aspiras a poder continuar con su pujante crecimiento desde la gestión municipal y ahora al apoyo del Senador Traferri,  se le suma otro peronista, Omar Perotti, quien será gobernador de Santa Fe los próximos cuatro años.