Roldán: Accidente fatal en la A012, un remisero  murió producto del impacto

Miércoles 3 de Julio de 2019 · 13:12

Un jóven de alrededor de 30 años, que conducía el servicio público,  murió al ser despedido del auto por el fuerte choque frontal de su vehículo contra un camión de gran porte.

Un camión Fiat Iveco y un automovil Peugeot impactaron hoy miércoles alrededor de las 7:45 horas de la mañana en el cruce de AO12, con la ruta nacional 9, apenas superado este a unos metros hacia Autopista.

La víctima fatal es un hombre de 30 años que manejaba un remis y que por la fuerza del golpe salió despedido del coche.

Según declaraciones de la a fiscal el impacto "fue muy violento" y  uno de los dos vehículos invadió el carril del otro pero advirtió que sin las pericias pertinentes no es posible determinar quién fue.

La colisión se produjo en la Ruta Nacional A012, en el tramo ubicado entre la Autopista Rosario-Córdoba y la Ruta Nacional Nº 9, apenas pasada esta, cuando por causas que se tratan de establecer un automóvil Peugeot  206 colisionó con un camión Fiat Iveco cargado con cereal que circulaba hacia la zona portuaria.

Lamentablemente el remisero falleció en el momento, identificado como Gastón Joel Ludueña, domiciliado  en el barrio Villa Flores en Roldán.

El chofer del camión, Walter Pérez, oriundo de Córdoba, de la localidad de Godeken, quedó atrapado en la cabina y tras ser liberado de la misma fue trasladado al Hospital Centenario de Rosario con lesiones de consideración.

Intervino en el hecho,  personal de Salud, Ambulancias, Bomberos , Policía y agentes de la GUR y de Tránsito.

La fiscal de turno Valeria Piazza Iglesias, se hizo presente en el lugar impidiendo manipular la zona perimétrica para preservar la escena, a la espera del gabinete científico para arbitrar los peritajes necesarios y determinar que motivó el accidente.