Auspiciada por la Municipalidad de Roldán, se viene la fiesta familiar que se emprende en su tercera edición desde la Comisión de este joven Club de la ciudad.

Este año, desarrollando su costado social, se instalará un bufet atendido por la Cooperadora del Hospital Rural N°61 M. A. Escalante de Larrechea, a su beneficio y dos por miembros del Club Social y Deportivo El Muelle, en ellos se podrán adquirir distintos fat foods como hamburguezas, panchos, papas fritas y choripanes. También habrá distintos Stands de Cerveza Artesanal.

Como es costumbre el inicio será a partir de las 19 horas y durará hasta las 2,00 de la mañana.

En esta edición se presentará en vivo el DJ Droopy Faiola junto a bandas rockeras como LVL Liverpool y La Gasó Bagasand.

En caso de lluvias, el evento se reprogramará para el domingo 17, según informaron los organizadores.

Se recomienda anticipar las entradas para la mejor organicidad del evento, ya que año tras año ha superado las expectativas la multitudinaria respuesta de los concurrentes.

También este añoy como ya es Clásico de este evento, en las entradas anticipadas se incluyen un vaso y una recarga gratis. Las mismase podrán adquirir en el Club y en otros puestos de ventas que se darán a conocer en unos días.