Sucedió a las 8 horas de esta mañana, cuando personal de monitoreo de la Central de Emergencias detecta el hecho a través de las cámaras de vigilancia.

En momentos de ingreso de Daniel González, Subsecretario de Prevención Urbana y Emergencias del Municipio, es convocado por los empleados e informado que esto está sucediendo, al acercarse a observar las cámaras, ve como dos  individuos rompen el candado, quitan la cadena e ingresan al Corralón Municipal en calles Pedro Lino Funes y Vélez Sarsfield. En momentos en que no está el personal de vigilancia del predio por haberse acogido a la medida de fuerza del personal Municipal que se declaró de Paro. El personal de monitoreo de cámaras de Vigilancia de la COE, informa al 911 quienes dan aviso al Comando Radioeléctrico.

Agentes del CRE se dirigen al lugar indicado, con las características aportadas, tanto de la vestimenta de los malhechores como de las motos sustraídas.

Mientras desde COE registran por Monitoreo y van indicando las calles que han tomado en su fuga los dos delincuentes e informan a personal del CRE, que logra  interceptar a uno de los ladrones, llevando la motocicleta Corven tipo enduro de color negra  en calle  Buenos  Aires y José Mármol

Con la misma modalidad logran interceptar al otro joven, en calle Buenos Aires y Esteban de Luca, con una motocicleta marca KELLER 110cc color negra, sin dominio visible.

Alertado de los sucesos, el Subsecretario de Prevención Urbana y Emergencias se hace presente y manifiesta que momentos antes las motocicletas habrían sido  sustraídas del Corralón Municipal, previo violentar el ingreso a través de la  ruptura de la cadena de seguridad. Estos dichos fueron constatados  a posterior por los agentes.

Se presentaron elementos probatorios, ya que todas las acciones delictivas estarían gravadas por las cámaras de vigilancia.

Los imputados fueron identificados como Q. FRANCO ,  de 23 AÑOS, domicilio por calle Los Gallegos y  O. PABLO de  20 años domiciliado en RODO 300, ambos de la ciudad de Rosario.

Policías del CRE proceden al secuestro de las motocicletas enduro marca CORVEN 150cc , color negra, S/D visible y motocicleta  marca KELLER 110cc  S/D visible.

Se traslada a los demorados y las motocicletas a sede de Comisaría  23 e Interviene Fiscalía de flagrancia en turno.