Maradona volvió a hablar antes de partir a México y le hizo un chiste a Jorge Rial, reconocido hincha de River. “Esa mancha no se te quita nunca más”, tiró el Diez.

Después de una semana movida tras ser intervenido de una hernia abdominal, Diego Armando Maradona se prepara para volver a Sinaloa para retomar sus responsabilidades en Dorados. Y antes de partir, el Diez volvió a acordarse de River en el programa de Jorge Rial con una chicana fiel a su estilo.

Primero, mientras recordaba la buena onda que le había tirado Pelusa a Gustavo Alfaro, el conductor de Intrusos le preguntó por qué no se hacía cargo de Boca.  "Sí, pero anoche perdimos 2-0", fue la respuesta de Diego, con un claro tono crítico.

Y luego de un chiste por la derrota, Maradona le agregó picante a la charla. "Tampoco te agrandés, que vos tenés una B dibujada en la cara. Esa mancha no se te quita nunca más, Jorge. Esa mancha la tenés en los anteojos, en la camisa, en el reloj. ¡Hasta en el pelo!", tiró el ex entrenador de la Selección Argentina.

Entonces, la carta que jugó el periodista fue la de la última Copa Libertadores. "Yo no te voy a hacer el cantito de Mendoza, de Europa", señaló. Pero Maradona, siempre a modo de broma, volvió a cruzarlo: "¿Y querés que  yo te haga el cantito de la B?".