Reunión de Comisión Directiva Ampliada establecida por la Unión Industrial Región Rosario (UNIRR)

Miércoles 31 de Julio de 2019 · 17:02

En la sede de UNIRR en Rosario, se invitó al intendente electo de Funes Roldiver Santacroce, y al senador departamental Marcelo Lewandowski.

El día martes 30 de julio se llevó a cabo la Reunión de Comisión Directiva Ampliada establecida por la Unión Industrial Región Rosario (UNIRR). La actividad fue similar a la organizada con José María Pedretti en la ciudad de Roldán.

En este caso, como se organizó en la sede de UNIRR en Rosario, se invitó al intendente electo de Funes Roldiver Santacroce, y al senador departamental Marcelo Lewandowski.

La idea de esta reunión fue escuchar al intendente electo de la vecina ciudad de Funes y también al senador departamental, en sus visiones respecto a la cuestión productiva.

Por otro lado, desde UNIRR pretendimos mostrarles los distintos temas en los que venimos trabajando, no para marcar una agenda sino para empezar a acercarnos y así abordar conjuntamente dicha cuestión.

Esto es así debido a que consideramos que tenemos mucho por hacer en los próximos años en cuanto a la temática productiva. Nuestro propósito se orienta a acercarnos y plantear las distintas problemáticas que son transversales al sector industrial, abarque la ciudad de Roldán, Funes, Rosario u otras localidades de la  región. 

Además, empezar a establecer vínculos y expresar nuestra ayuda a la hora de legislar, gobernar y tomar decisiones relacionadas a la producción.

Es necesario resaltar nuestra posición de interlocutor aportando conocimientos basados en la experiencia práctica, ya que lo vivimos día a día.