Rescatan a una persona con discapacidad que cayó por la barranca en la zona de los Silos Davis

Martes 10 de Julio de 2018 · 09:15

El joven estaba acompañado por dos amigos en el momento del accidente. Dos oficiales de la Policía Comunitaria que presenciaron la escena lograron socorrerlo.

Un joven con discapacidad fue rescatado tras caer por la barranca del río Paraná a la altura de los Silos Davis.
Según trascendió, el adolescente sufrió heridas en la cabeza y en una de sus piernas tras caer unos diez metros hasta quedar sobre una piedra. De acuerdo a los trascendidos no padeció lesiones más importantes porque un árbol habría amortiguado el golpe.
La víctima del accidente fue rápidamente rescatada por dos agentes María Cobos y Cristian Salas, de la Policía Comunitaria, quienes advirtieron el hecho y lo lograron socorrer.
Tras descender por la barranca y constatar que el joven se encontraba en buen estado, lo trasladaron por el río en una embarcación de Prefectura hasta la estación Fluvial, donde fue atendido por un móvil del Sies. Tras las curaciones fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
Según manifestó uno de los agentes que socorrió al joven, el mismo habría estado acompañando por dos amigos con capacidades diferentes en el momento del accidente.

Fuente: La Capital