Recuperan una moto robada, que fue abandonada en Funes

Miércoles 16 de Enero de 2019 · 19:20

Personal del Comando Radioeléctrico capturó una moto Honda Bross, modelo 125 NKS, que había sido sustraída en Rosario.

Esta tarde personal policial recuperó una moto que fue abandonada en la zona oeste de la ciudad, la misma presentaba daños en el tambor de arranque según precisó el Subcomisario Jorge Mendoza,  Subjefe del Comando Radioeléctrico, quien además contó a Funes Hoy como fue hecho; "Siendo las 16.45 horas, , informa, “en pleno procedimiento realizado esta tarde, aproximadamente las 16:20 horas en circunstancias en que patrullabamos la zona Oeste. visualizamos por calle Dorrego llegando a la intersección de calle Jujuy, que en la ochava noreste, había  una motocicleta marca Honda Bross, modelo 125 NKS, color rojo y negro sin ocupantes, y sin dominio visible, con el tambor de arranque dañado, sin llaves de ignición".

"Por este hecho procedemos a realizar una constatación visual de los guarismos, a fin de establecer si sobre la misma pesa algún impedimento legal, solicitando mediante frecuencia radial operativa a través  de la  Central de Emergencias 911, su dominio, pertenencia y si poseía algún pedido de captura".

"Como respuesta, la Suboficial que se encontraba como operadora de turno, responde que según el  número de cuadro,  cuenta de solicitud de captura activa bajo ficha 104960, fecha de alta 07-03-2013, bajo el dominio 870 DTV,  modelo 2010, sustraída en calle Mendoza y Santiago en la ciudad de Rosario, caratula: Robo de levante, dependencia Comisaría 6ta, Parte Preventivo: 599, del Juzgado de Instrucción 14, siendo el  denunciante: G. M.

Por este hecho se da captura al vehículo y se lo remite al Seccional 23 para ser puesto a disposición de fiscalía de turno", explicó Mendoza.