Ramón Torres brindará una charla en Rosario sobre "El Amor: Así de Simple y Complicado"

Jueves 29 de Marzo de 2018 · 20:51

El psicólogo paraguayo Ramón Torres, reconocido en el mundo por explicar de manera simple y sencilla los avatares del amor.

El psicólogo paraguayo Ramón Torres, reconocido en el mundo por explicar de manera simple y sencilla los avatares del amor, llega el VIERNES 6 de ABRIL a las 21 horas a la SALA LAVARDEN para tener un encuentro en vivo con el público, bajo el concepto: "El amor, así de simple, así de complicado".

Con más de 15 años dedicados a la psicología, Ramón Torres se ha convertido, a través de sus libros, sus siete millones de seguidores en Facebook, sus videos en You Tube que llegan a las 700.000 reproducciones y sus presentaciones en distintos escenarios, en un verdadero fenómeno y referente del público por ser el psicólogo latinoamericano con más seguidores.

Es especialista en temas de pareja, Magister en Psicología Clínica, Doctor en Psicología Clínica y ostenta la calificación de "Gurú del Amor" por el éxito que cosecha en brindando charlas por el mundo en las que agrega una dosis de humor para abordar la problemática de los vínculos atravesados por el amor.

El viernes 6 de abril estará en nuestra ciudad para hablarte de amor, para liberarte de un amor sin amor, para dejar de sufrir, dejar de amar, o para aprender a amar y ser feliz. En definitiva, para interpelar a las parejas y hacer reflexionar a los enamorados.

SOBRE EL EVENTO

"El amor, así de simple, así de complicado" es una divertida charla donde se presentan las visiones diferentes del amor. El sueño ideal de una relación que nunca termina, llena de alegría y cariño, versus la realidad de la vida cotidiana.

Y nos confronta para conocer la verdad, cambiar nuestras actitudes egoístas y aprender a amar.

Dos horas para reír, reflexionar y descubrir cómo tener un amor para siempre.

Este ciclo de charlas se presentará en diferentes ciudades de Argentina en el marco de una gira que lo llevará a recorrer el país a partir de abril.

ENTRADAS A LA VENTA

Conseguí tus entradas en boletería de la sala (Sarmiento y Mendoza) o con tarjeta de crédito en ramontorresenrosario.eventbrit e.com  (*)

- Platea Baja $350

- Platea Alta $300

(*) Las ubicaciones de entradas adquiridas online se canjean en boletería a partir de 2hs previas al inicio del evento.