Pullaro: "Tuve que ponerle custodia a mi familia porque saben todos los movimientos"

Miércoles 8 de Noviembre de 2017 · 09:15

El ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, se refirió a los "sectores oscuros" que atentan contra la "profunda reforma policial" que lleva adelante.

El ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, reveló esta tarde que, después de 23 meses de gestión, tuvo que poner custodia personal a toda su familia a raíz de la "reforma policial profunda" que viene llevando a cabo desde que asumió el gobierno de Miguel Lifschitz.
"Esos (a los que refirió como los sectores oscuros) saben qué hacen mis hijos, a qué escuela van, saben todos los movimientos de mi familia. Por eso, después de 23 meses de gestión, tuve que ordenar una custodia para mi familia, ya que esos tipos llevaron adelante todos mis pasos", señaló Pullaro.
Asimismo, el titular de la cartera de Seguridad admitió que ese hecho lo "golpeó" porque tuve que modificar el ritmo habitual de su estructura familiar. Sin embargo, aseguró: "No nos van a frenar estas operaciones berretas, si cometieron un delito penal los vamos a tener tras las rejas".
"Muchos operativos cayeron de manera inexplicable, parece que me leían la mente o tenían la varita mágica. ¿Quiénes fueron los que filtraron los audios a diferentes medios de Santa Fe para golpear la política pública que llevamos adelante?", se preguntó de manera retórica Pullaro.

Fuente: La Capital