Programa Nacional “Termina la Secundaria”, en Punto Digital Funes

Martes 12 de Junio de 2018 · 14:25

Modalidad a distancia para todos aquellos vecinos que deseen concluir sus estudios secundarios y  así obtener el título de validez nacional.

El Programa Termina la Secundaria,  es emprendido desde el Gobierno Nacional, de modalidad a distancia para todos aquellos vecinos que deseen concluir sus estudios secundarios así obtener el  título de Bachiller con validez nacional, para  presentar ante un trabajo e inclusive continuar una carrera universitaria.

Para informarnos entrevistamos a la coordinadora de Punto Digitalen nuestra ciudad, Bárbara León Barreto, quien explicó; “Las clases no requieren de asistencia presencial y está disponible todo el material virtual en la web, se requiere título de primaria completa y ser mayor de 18 años. La inscripción está abierta todo el año y la duración va a depender de las materias que se adeuden, o si se realiza completo debiendo cursar las 26 materias. Para esto se deben inscribir en mesas examinadoras y rendir.  

El beneficio más importante es que cada persona puede manejar su propio ritmo de estudio y sus horarios. Punto Digital Funes se convierte en un Centro de Apoyo, hay muy pocos en todo el País, por lo que estamos muy orgullosos de haberlo obtenido. Como facilitadores los inscribimos en la Plataforma Digital donde adquieren todo el material y pueden además consultar a los profesores. Finalmente deben rendir en forma presencial las materias", finalizó León Barreto.

Están abiertas las inscripciones en Punto Digital sito en Avenida del Rosario 1977, para más información comunicarse al 3412311037 o vía mail funes@puntodigital.gob.ar .