Presentan proyecto de Regulación del ejercicio de la Psicología Social en Santa Fe

Jueves 8 de Noviembre de 2018 · 10:17

Este jueves a las 11 hs en la oficina de la diputada provincial Mercedes Meier, Gral.Lopez 2812 de la ciudad de Santa Fe, se realizará una conferencia de prensa para dar a conocer el proyecto de Regulación del ejercicio de la Psicología Social en Santa Fe.

Ademas de la legisladora, Mercedes Meier participarán representantes de las principales escuelas de la provincia, quienes fueron protagonistas centrales en la construcción de esta legislación.

"Las instituciones que participaron en la construcción de esta ley además de su rol en la formación profesional de la disciplina han tenido desde sus comienzos roles activos en el aporte a la transformación social y han estado servicio de las comunidades donde se desarrollan", explico Meier.

"La psicología social es hoy una herramienta fundamental para permitirnos responder muchos de los interrogantes sobre la realidad conflictiva que vivimos. Es una herramienta además que nos permite alcanzar mejores condiciones para abordar y resolver obstáculos que se nos presentan en diferentes ámbitos de nuestro desarrollo personal, laboral, profesional, social y vincular", afirman desde las instituciones.