​Presentan la plataforma trasmedia completa de #BeatDigital

Jueves 22 de Febrero de 2018 · 12:00


El jueves 1 de marzo Beat Digital, el primer medio transmedia de Rosario, hará oficial la presentación de su plataforma transmedia en un evento exclusivo en Queens Bar (Italia y Rioja). Desde el año pasado tienen online la radio, su propia app para escucharla en cualquier lugar del mundo y su página web pero ahora lanzan oficialmente el sitio RBD Noticias.

"Tenemos las herramientas necesarias y la mejor tecnología para poder ser la primera plataforma rosarina que fue creada para ser digital, con todos los soportes que eso requiere: poder hacer radio, transmitir video en vivo, convivir con las noticias de nuestro diario digital. Estamos contentos porque esto nació de un deseo y hoy lo hacemos realidad", afirman los jóvenes que dirigen Beat Digital, Guido Fernández (Director Ejecutivo) y Maximiliano Marangoni (Director Artístico).

Beat Digital cuenta con contenido exclusivo para cada oyente para que nadie quede

excluído. La firma ha invertido en equipamiento de alta calidad y última generación para brindar servicio de streeming de calidad HQ posicionándose como pioneros en transmisiones de alta calidad de audio vía web y aplicaciones y ser la mejor opción para quienes deseen ejercer periodismo digital.

 

QUIENES DESEEN ASISTIR AL EVENTO, DEBERÁN ACREDITARSE HASTA EL MARTES 28 DE FEBRERO.