Este viernes se realizó una nueva edición de los Premios Magazine en el Salón Metropolitano del Shopping Alto Rosario. El premio suma  figuras de la cultura, del arte y de la política a nivel local y nacional como Roy López Molina, Anita Martínez y Carlos Cardozo; también a Miguel Lifschitz, Mónica Fein, Pablo Javkin y Susana Rueda, y en otra mesa al costado, Omar Perotti, Alejandra Rodenas y Roberto Sukerman. Fue transmitida en vivo por canal 5 Rosario y contó con un Show de primer nivel.

Este evento coincidió justo con el Día del Periodista el 7 de junio. En una gala en la que no faltaron políticos, famosos de acá y de allá, y el típico mimo a artistas y profesionales locales.

Desde el 13 de diciembre de 1993 cuando La noche de los Magazine tuvo su primer gala  en el Jockey Club, hasta este viernes que se celebró en el Salón Metropolitano transcurrieron   27 años de la fiesta rosarina y el programa que le dio origen, 30 años, pués ya pasaron tres décadas desde que Carlos Bermejo creó “Magazine”, que comenzó por la pantalla de El Tres y luego se emitió en canal 5 Rosario. Carlos Bermejo lo creó, lo condujo junto a Gachi y adelantó la fecha de la próxima ceremonia de La Noche de los Magazine en Rosario: el 6 de octubre de 2020. 

Los premios destacaron a  Coti, Luis Novaresio y Gerardo Rozín. Y para personalidades de la cultura y el periodismo local, como Rody Bertol, Chiqui González, Juan Nemirovsky, Jorge Fandermole, Evelyn Arach, María Laura Favarel, Pablo Montenegro y Damián Schwarzstein. También sumó a figuras nacionales, Susana Rinaldi, Nito Mestre, Flavio Mendoza y su gran amiga Graciela Borges

El  "Bombón asesino" de Los Palmeras inició la velada sumando mucha alegría a la noche de estrellas. Ligia Piro, sumó al show su  voz melódica con un tema en inglés; Virginia Tola artista internacional de la lírica, sorprendió; Darío Volonté cantó "Aurora". "Corazón mentiroso" de Karina y Jorge Fandermole hizo a pedido "Oración del remanso “. La orquesta dirigida por Pablo Pasqualis con la voz de Cecilia Petrocelli, hizo el acompañamiento profesional a todo el momento musical. Hay que destacar la actuación sobre escenario del Centro de Comedias Musicales de El Círculo.

Esta vez Mirtha Legrand no asistió debido a su convalecencia luego de ser operada y se sintió, quedó un gustito a poco ya que junto a Susana y Moria son las estrellas máximas del espectáculo argentino,  pero sí  viajó su hija Marcela Tinayre quién se mostró muy feliz y le dedicó el premio a su madre con emoción notable.