Precios de las frutas y verduras para las fiestas de fin de año.

Viernes 14 de Diciembre de 2018 · 00:09

Los precios de productos, alimentos, frutas y verduras no se modificaron este diciembre. Se encuentran distintas calidades, variando entre ellas el costo de los productos, pero hoy en la compra de un 1 kilogramo de frutas y verduras para una familia tipo gastarán desde $143,75.

Esta semana, algunos precios disminuyeron, principalmente, los de la papa, zanahoria, naranja, manzana y zapallito. Sin embargo, se registró un aumento en el tomate,  acelga,  choclo,  cebolla y manzana.

En nuestra recorrida para informarnos sobre cuál es la realidad del valor económico que deberá erogar el ama de casa para armar la mesa familiar, decidimos comenzar por la verdura, uno de los titulares de EXPOFRUT, Nacho Ceris, nos explica, “debido a las bajas ventas en el Mercado Central,  no han variado los costos.

Aquí no nos han mermado las ventas, buscamos tener ofertas siempre, además ofrecemos promociones para jubilados y empleados municipales.

Trabajamos con la gente de Funes, y tenemos distintas calidades y precios para que todos encuentren su opción.

Por ejemplo hay manzanas desde $35 el kg y otras de $65,  naranjas a $20 y otras de $35, y después también variedades para todos los gustos, las frutas y verduras comunes y otras de selección: kiwis, damascos, arándanos,  frutillas, las piñas que han reemplazado al ananá porque es más grande a un costo de $79, .y por supuesto manzanas, bananas, mandarinas, uvas, melón, sandías, pomelos, guindas cerezas, etc.

En verduras también por ejemplo el tomate común está a $25el kg, y el Cherri que es un poquito más caro.

Otra opción que ofrecemos son las ensaladas mixtas preparadas y ensaladas de frutas.

Siempre contamos con verduras hervidas, congelados de pollo, merluza, brochettes, supremas, pollos rellenos a $185, como propuestas para quienes no tienen tiempo para la cocina diaria.   

Como atención al cliente incorporamos productos de almacén, con una oferta de pan dulce y bevidas muy económica.

Ahora la novedad es la instalación de la carnicería dónde ya contamos con stock de asado, pollos, cerdos, cabritos y corderos para estas fiestas.

Y como un servicio para los vecinos realizamos envíos a domicilio”, cerró Ceris.