Positivos resultados en los Operativos Territoriales del C.R.E. en Funes

Sábado 3 de Noviembre de 2018 · 18:58

Estos Operativos de Prevención del delito se vienen realizando a diario en distintos espacios de la Ciudad, en un cronograma indicado por el Jefe del Comando Radioeléctrico, Comisario Esteban Villalba.

Esta mañana alrededor de las 11 horas, en momentos en que personal del CRE se encontraba haciendo un Operativo de Control Territorial, al requisar un vehículo en la intersección de las calles Fuerza Aérea y San Nicolás de esta ciudad; se procedió a la identificación de un motociclista quién manejaba  una ZANELLA  50 cc. Sin dominio.

Como respuesta de identificación, surge que era conducida por el llamado M. VICENTE DANIEL, de 49 años de edad, oriundo de  Rosario, quién al momento de la identificación según consulta librada a la Central 911, se nos comunica que el ciclomotor no registra impedimento legal, pero en cuanto al conductor se  advierte que registra captura activa por el hecho de amenazas coactivas a requerimiento del Juzgado de Sentencia Nª2 de los Tribunales de Rosario.

Debido a estos datos aportados por la oficina técnica, se procede a la aprehensión del masculino, secuestro preventivo del rodado en el que se conducía y posterior traslado a sede de Comisaría 23ra. Por razones de jurisdicción.