En la mañana de hoy el Intendente  convocó a miembros de ASOEM para comunicarles que dado el petitorio entregado el día 8 de Octubre, en donde a pedido de la Asamblea de empleados municipales exigían se reduzca al mínimo el Gabinete del ejecutivo, según el acuerdo firmado en conjunto con los Concejales en el mes de Agosto.

El Intendente Barreto ha resuelto acceder al pedido y  redujo su Gabinete, firmando los correspondientes decretos.

Funes Hoy  accedió a lista de funcionarios cesados: Luján Mario, Galiccio Marcelo, Solís Julián,Trevisan Mercedes, Scarano Leonel , Incicco Oscar, Allegro Gabriela, Beccacece Vanesa, Sánchez Adrián, más 13 contratados que aún no detallaron a nuestro medio.

Jorge Savatti, Secretario General de ASOEM, expresó a Funes Hoy; "Según lo dispuesto por la Asamblea se deja sin efecto el Paro por tiempo indeterminado que se iba a llevar adelante, en caso de no haber una resolución a lo planteado, el día martes 15 del corriente".

Sigue el Paro

De todas formas y según lo dispuesto por la Asamblea, se continúa con las medidas de fuerza de Paro las tres últimas horas de cada turno, hasta tanto se complete el pago de salarios de todo el Personal.