El actor y productor encabezó una mega fiesta para celebrar las bodas de plata de su empresa y al mismo tiempo hizo un relanzamiento con logo nuevo.

PolKa, la productora de Adrián Suar cumplió 25 años y para celebrarlo organizó una fiesta a la que fueron muchos famosos que pasaron por sus ficciones. Luego de una emotiva e impecable presentación a cargo de Nicolás Vázquez, se dio paso a un reel que repasó la historia de la productora, con imágenes de las tantas ficciones realizadas. A continuación, el propio Suar dirigió unas palabras, en las que hizo referencia a sus comienzos y, en un tono distendido, reveló algunas de las divertidas anécdotas vividas con compañeros actores. Además, tuvo especiales palabras de gratitud para todos los equipos de trabajo: los autores, los directores "de toda la vida"; los históricos productores ejecutivos, además de destacar la increíble labor de toda la gente de vestuario, maquillaje, peinado, realización, edición, musicalización y sonido.

Fue una noche mágica, de esas que permanecerán en el recuerdo por mucho tiempo. Porque no solo fue un festejo, sino el racconto de toda una historia que tuvo sus inicios hace ya 25 años, cuando un actor -a puro instinto y empuje- se animó a cambiar su habitual rol para pararse del otro lado de la cámara y empezar a producir. Su objetivo estaba claro: cambiar la forma de hacer ficción. Y dejar huella.

En un video institucional que reunió una lista de series y películas realizadas, se dijo: "Hace 25 años decidimos hacer una apuesta y cambiamos el rumbo de la tv argentina. Y la volvimos plural, disruptiva, única. Hace 25 años cambiamos la forma de contar historias y lo hicimos juntos, creciendo, revolucionando, transformando, evolucionando, cruzando fronteras, de Argentina para el mundo. En Pol-ka hay una historia que nos une. La tuya, la de todos. #AcáHayUnaHistoria".

Polka

"Poliladron: Una historia de amor", "Verdad consecuencia" o "Gasoleros" permanecerán siempre en nuestra memoria como así también "Vulnerables", "Campeones de la vida", "Culpables" y "El sodero de mi vida".

Entre el 2002 y el 2005 salió al aire "Son amores", "Sin código", "Mujeres asesinas", "Amas de casa desesperadas", "Socias" y "Trátame bien". Luego, llegó "Valientes", "Para vestir santos", "El puntero", "Solamente vos", "Guapas", "Esperanza mía", "Las Estrellas" y "Simona". En 2018 se presentó "El lobista" y su éxito actual es "Argentina, tierra de amor y venganza".

Los actores y actrices de muchas estas ficciones estuvieron presentes en el festejo y compartieron varias postales del encuentro.