El jefe del Comando Radioeléctrico Esteban Villalba , esta mañana nos informó sobre el resultado de un patrullaje realizado en el marco de los controles diarios en nuestra ciudad.

"En la mañana de hoy siendo las 11:40 horas, en calle El Mortero y Houssay de esta ciudad, en momento que agentes del Comando Radioeléctrico de Funes se hallaban patrullando, proceden a la identificación a un masculino que deambulaba por la zona.

Este procedimiento es por supuesto parte de todos las identificaciones de personas y vehículos que se hacen diariamente cuando se procede a  realizar los controles de ingreso a obras, transporte público, heladerías y otros operativos.”

De este requerimiento resulta que la filiación es C. Matias Gabriel, de 27 años, domiciliado en Rosario.

Por protocolo se libra consulta a la central de policía, donde personal del 911  informa que dicho masculino registra CAPTURA ACTIVA de fecha 28-08-2018, por causa judicial de HOMICIDIO.

Este delito cometido contra Carlos G., quién sería la víctima de C. Matías Gabriel buscado delincuente rosarino por  intervención de la Fiscalía de Homicidio.

En conocimiento de estos antecedentes se procede a realizar seguidamente una requisa arrojando resultados negativos y a posterior se procede a la inmediata aprehensión y traslado a seccional 23, del delincuente.

El hombre capturado, quedó detenido en la Comisaría de Funes  a disposición de Fiscalía de Homicidios para su posterior traslado y judicialización”, culminó el Comisario