Personal del CRE detiene en Funes a un hombre buscado por robo calificado

Jueves 17 de Enero de 2019 · 18:59

Los  Operativos de Prevención, siguen arrojando resultados positivos en la ciudad.  

Personal del Comando Radioeléctrico a cargo del Jefe, Subcomisario  Marcos Corcuera, en momentos que realizan Operativo Preventivo  en zona de calle Los Tizones al 3200 procede a la identificación  de un masculino quien viste jogging color gris oscuro y una campera de color azul y gris, el cual  se encontraba en la vía publica frente a una obra de construcción.

Solicitando su identificación que responde a Gómez. J. de nacionalidad Argentino, de estado civil soltero, de 42 años de edad, domiciliado en la ciudad de Rosario, quien estaba realizando trabajos de albañilería en la obra en mención seguidamente.

 Por protocolo de Operativo se solicitan sus antecedentes  a la Central Operativa del 911 local, vía radial, manifestando el operador en turno, que sobre sus datos filiatorios pesa un pedido de Captura Vigente, Ficha n: 11952, Numero de solicitud: 17, Unidad de destino: UR XIX Departamento Vera, Causa Judicial: Robo Calificado,  Juzgado/ Fiscalia: Penal Instrucción, Nro.Cj13 de Vera, Fecha de entrada 09/06/2004.

Por tal motivo se procede a la aprehensión preventiva del llamado Gómez. Pero se hace constar que la requisa de seguridad practicada, arrojo resultados negativos.

Recibe la presente acta Seccional 23ra. Para continuar con actuaciones pertinentes.