Pérez. Escapaban en auto y manejaron con un policía en el capot por varias cuadras

Miércoles 17 de Abril de 2019 · 05:33

Una pareja que pretendía estafar con dólares falsos en la localidad vecina fueron sorprendidos por la Policía. Intentaron huir y cuando un oficial dio la voz de alto, arrollaron al hombre sobre el vehículo y circularon varios metros hasta que lograron detenerlos

Una pareja intentó estafar con dólares falsos en un almacén de Pérez. La dueña del local los persiguió y vio que frenaron en un supermercado. Allí la Policía comenzó a seguirlo y un oficial al dar la voz en alto fue arrollado por el vehículo que lo arrastró sobre el capot por varias cuadras.

El hecho sucedió el martes al mediodía cuando una mujer relató a los efectivos policiales que una pareja ingresó a su almacén y quiso pagar con dólares falsos. La mujer alertó de la situación a los implicados y sin más se retiraron del lugar.

La mujer comenzó a perseguirlos con su vehículo particular y visualizó que la pareja frenó en un supermercado sobre la ruta 33.

Dio avisó a la Policía, pensando que podían llegar a realizar la misma mecánica de engaño y los efectivos se hicieron presentes en el lugar.

La pareja intentó darse a la fuga al ver a la fuerza policial. Un policía dio la voz de alto y el conductor hizo caso omiso y lo arrolló para seguir su marcha. Condujo varias cuadras con el hombre sobre el capot de una Eco Sport.

Finalmente detuvieron la marcha y dieron demorados en Morelli al 300 de la localidad de Pérez.

Les secuestraron dinero en efectivo y el vehículo. Los trasladaron a la comisaría  22ª.

Fuente: elciudadanoweb.com