Pep Guardiola destrozó a Chiqui Tapia

Viernes 10 de Agosto de 2018 · 12:50


El entrenador español dijo sentirse "bastante decepcionado" tras las declaraciones que hizo el presidente de AFA, donde manifestó que intentaron contratarlo pero que era como hipotecar al fútbol argentino.

El entrenador de Manchester City, Josep Guardiola, aseguró hoy que está "bastante decepcionado" con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, por las declaraciones que hizo cuando admitió que contactaron al catalán para ofrecerle el seleccionado argentino. 

"Estoy bastante decepcionado con lo que dijeron en Argentina, diciendo que era imposible que me contrataran por mi salario. Tengo contrato y me tengo que quedar acá, pero no fue correcto decir que la razón para no dirigir a la selección argentina era mi salario. No está bueno que me ponga en un lugar incómodo porque no sé qué podría pasar en un futuro", respondió en una conferencia de prensa de su club.

Hace tres días, en una entrevista con TyC Sports, Tapia había revelado el ofrecimiento y dijo que si bien en la casa madre del fútbol argentino estaban dispuestos "a hacer un esfuerzo", no pensaban "que era tanto".

"Muy difícil, billetera gorda. Algo averiguamos. Después había una imposibilidad muy grande. Hay que tener un buen respaldo, es mucho. Tenemos que hipotecarnos todos y no sé si juntamos", dijo "Chiqui".

Fuente: DIEZ EN DEPORTES

VIDEO: TyC Sports