Pablo Alborán, el artista malagueño que viene de arrasar en toda latinoamerica con su gira Prometo (la más exitosa del 2018, con más de 600 mil entradas vendidas) ya se encuentra en Argentina y este jueves (12 de abril) visitará la ciudad de Rosario para dar un show inolvidable.
Inició su gira en México dando seis conciertos totalmente agotados, luego continuó por Guatemala, Panamá, Colombia y Ecuador, donde demostró que es en la actualidad el cantante español con mayor tirón sobre el escenario. Llegó el turno de Argentina, donde miles de fanáticos esperan ver el "Tour Prometo 2018" que lo trae a nuestro país. Tras dos años de ausencia sobre los escenarios, Pablo Alborán es hoy uno de los Artistas Españoles más exitosos de los últimos tiempos y regresó con una gira mundial de más de 50 shows incluyendo Europa, México y Latinoamérica, batiendo todo tipo de récords de ventas.
Ha colgado el cartel de 'No quedan boletas' en la mayoría de las ciudades donde se presentó. Es la mejor demostración de que el ‘Tour Prometo’ ya no sólo es la gira del año, es también una gira histórica que uno no debe perderse.

Por otro lado, el viernes 13 a las 21 hs., las Alto Guiso estarán presentando su primer material en el marco de la fiesta Va como Piña con bandas invitadas en el escenario de la Asociación Japonesa (Iriondo 1025. Rosario).

Alto Guiso es un cuarteto femenino de hip hop, funk y rock que viene pisando fuerte en la escena musical y que este viernes (13 de abril) presentará oficialmente su primer disco llamado PsicoGuiso en la Asociación Japonesa de Rosario.
El show, se dará dentro del marco de una nueva edición de la fiesta Va como Piña con su clásico formato de recitales en vivo, DJ, barra de bebida, diversión, baile y música toda la noche.
Tocarán la Kumbia Queers, la música estará a cargo de Mona con Navaja y, por supuesto las anfitrionas: Alto Guiso presentarán su nuevo material con su inconfundible sello de Post-HipHop Apocalíptico.