FUE PRIMICIA

Esta mañana el Departamento Operativo de Investigaciones de PDI, realizó allanamientos en Funes y Rosario. El objetivo era dar con el paradero de un hombre investigado por sustracción de elementos a la Empresa Provincial de la Energía. Secuestraron teléfonos celulares y objetos tecnológicos de interés para la causa. Desde el Ministerio de Seguridad, encabezado por Maximiliano Pullaro, destacaron las tareas de investigación sobre el caso.

Personal de PDI, fue comisionado para realizar diferentes requisas en calle Vélez Sarsfield al 500 de Funes y en la ciudad de Rosario en Marcos Paz al 3300. Se llevaron a cabo tareas investigativas desde Fiscalía para encontrar a Leandro L., por haber sustraído elementos pertenecientes a la Empresa Provincial de la Energía, en la que él trabaja.

El primero de los allanamientos fue en el domicilio del hombre buscado situado en Funes. En el procedimiento secuestraron cinco teléfonos, dos notebooks, tres pendrives, una cámara digital y un disco de almacenamiento rígido. El segundo fue en Rosario, lugar donde reside su madre, pero los resultados fueron negativos.

La Fiscal en turno, Dra. Haurigot fue puesta en conocimiento de los trabajos ejecutados por el personal del Departamento Operativo de Investigaciones y ordenó que no se adopte medida judicial contra Leandro L.