El hecho tuvo lugar el pasado 16 de diciembre donde resultó víctima un joven de 24 años. Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rosario detuvieron durante la madrugada de ayer a un sujeto de 25 años señalado como presunto autor de los disparos que terminaron con la vida de Natanael R. (24), en las inmediaciones de Cullen al 1300 bis. Hubo secuestro de vehículos y elementos informáticos de interés para la causa.

Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, encabezado por Maximiliano Pullaro, remarcaron la actividad incesante de la Policía de Investigaciones en toda la provincia para dar respuestas a los distintos hechos delictivos e hicieron hincapié en la alta resolución de crímenes violentos que se registró durante el 2018.

Ayer madrugada, efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI Rosario se trasladó a nuestra ciudad para llevar adelante dos allanamientos, uno en Juan D. Perón y Mamerto Esquiu y el otro en El Talero al 2700. En este último es donde se registro la detención de Nelson C. (25) y además se produjo el secuestro de cuatro teléfonos celulares y una motocicleta Honda CG Titan.

El arrestado esta señalado como principal sospechoso de ser el autor de los disparos que terminaron con la vida de Natanael R. (24) cuando cerca de las 5.30 de la madrugada, fue atacado desde una moto impactándole en la zona lumbar y perdiendo la vida luego en el Hospital Alberdi.

El arrestado fue puesto a disposición del Dr. Adrian Spelta de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación.