Otra mala para Argentina

Miércoles 3 de Julio de 2019 · 13:38

Lautaro y el Huevo se perderán el partido del sábado por acumulación de amarillas.

Lautaro Martínez fue, sin dudas, uno de los puntos más altos de la Selección en su paso por esta Copa América. Pese a que arrancó como suplente de Sergio Agüero, finalmente el Toro se terminó ganando el puesto y devolvió la confianza de Lionel Scaloni con goles frente a Qatar y Venezuela. Si bien frente a Brasil no pudo convertir, dejó buenas sensaciones e ilusiona para el futuro. Sin embargo, no todas son buenas para el jugador del Inter y, sobre todo, para Argentina...

Lautaro fue amonestado a los 11 minutos del segundo tiempo por una falta en la mitad de la cancha, y así, el Toro, quien también recibió una amarilla en el encuentro frente a Venezuela, se perderá el partido del sábado por el tercer puesto por acumulación de tarjetas.

Pero esa no es la única mala para la Selección, porque Scaloni tampoco podrá contar con Marcos Acuña por el mismo motivo. El Huevo, quien no tuvo su mejor partido frente a Brasil, pero que se convirtió en una pieza importante en el equipo, fue amonestado por enfrentar cara a cara a Dani Alves, después de que el brasileño le dejara el codo arriba cuando saltaron a cabecear. De esta manera, Acuña también llegó a su segunda amarilla y no podrá estar.