Sobre R9 y Acceso a Aeropuerto Islas Malvinas, R9 y acceso a Boulevard Mitre, se realizaron Operativos conjuntos entre COE,  Comando Radioeléctrico y Agentes de Tránsito, estos se vienen implementando en forma continua en accesos y sobre las distintas arterias de nuestra Ciudad.

Sumando de esta forma más controles para maximizar la seguridad delictiva y vehicular que ha solicitud del Intendente Diego León Barreto comenzaron a intensificarse desde el mes de diciembre para prevención durante la temporada estival.

En charla con Funes hoy el Comisario Esteban  Villalva, jefe del Comando expresó, “Estos controles son fundamentales para disminuir los delitos en la ciudad, la prevención nos ayudó a la detención de jóvenes que contaban con pedido de captura, sumado a los vehículos remitidos por falta de documentación".

Es por eso que he decidido mantener estas Acciones de Alerta  permanentemente. También continuaremos con los operativos sorpresa dentro del éjido Urbano de Funes.

Buscamos con estas medidas seguir bajando los porcentajes de accidentes y delitos, como se viene produciendo en estos últimos año”, finalizó Villalva.