En este primer año, el centro de capacitaciones impulsada por Nación y Municipo ya muestra sus grandes avances con otra culminación de cursos y presentaciones de nuevos egresados con salida laboral.

Los nuevos profesionales luego de dos meses de preparación, ya se encuentran especializados en el cuidado estético de pies. Este taller totalmente gratuito, es uno de los tantos que se impulsan para capacitar a los vecinos de la ciudad.

Concluido casi este primer año, el centro de capacitaciones PUNTO DIGITAL en su página de facebook sigue brindando información sobre cursos para la ciudad que iniciaran en las próximas semana.

Una de las nuevas capacitaciones gratuitas es  Marketing digital, en donde los alumnos inscriptos asistieron a su primera clase en esta cátedra que los prepara para ser competentes en el uso de herramientas digitales para marketing empresarial. Además se encuantra abierta la inscripción para otro curso de Manicuria Clásica y estética de pies que dará comienzo el 23 de octubre, también con una duración de dos meses.

Para los más chicos, se presenta SCRATCH, un curso de programación básica para edades de entre nueve y catorce años con el ánimo de aprender los primeros lenguajes de la progración. A través de este formato podrán realizar historietas animadas, juegos básicos, música, arte interactivo y todo proyecto producto de su imaginación. El mismo dara inicio el proximo 29 de octubre de forma gratiuta.