Esta semana comenzaron los trabajos para la colocación de un semáforo en la intersección de Ruta 9 y San Sebastián, que no solo brindará mayor seguridad vial y mejorará el flujo vehicular en la zona sino también permitirá ampliar el recorrido de la línea 142 y llegar hasta el barrio Funes Town.

El Ejecutivo Municipal logró gestionar la instalación de un semáforo en el límite de Funes y Roldán. “Hace un tiempo que estamos trabajando en este tema, es una intersección importante y además nos va a permitir mejorar el servicio de transporte”, afirmó León Barreto.

El emplazamiento de este dispositivo es una de las obras requeridas por la empresa Rosario Bus para poder extender su recorrido y de esta manera llegar al barrio Funes Town. “Es nuestro objetivo poder conectar y llevar el transporte a todos los barrios de la ciudad”, destacó el Intendente de la ciudad.

Semáforo en Villa Golf

Desde el gobierno informaron también que ya está en marcha el traslado del semáforo inteligente ubicado en Ruta 9 y Jorge Newbery a la zona de garita 1. A este se le sumará un dispositivo más para señalizar ambas manos.