Nuevas autoridades en la Asociación Cooperadora Policial de Funes

Jueves 31 de Mayo de 2018 · 11:20

 Esta entidad con su aporte presta ayuda para el buen funcionamiento de las dependencias de Comisaria 23 y Comando Radioeléctrico de Funes

En la Asamblea anual ordinaria  realizada del 23 de abril, quedó la nueva comisión conformada con los siguientes miembros:

Pablo Villanueva,  Sergio Bengio, Carmelo Malaguarnera, Walter Melandoni,  Fernando López Suarez,  Emma Piedrabuena,  Norberto Simon,  Ernesto Pittia, . Diego Montivero,  Ana Jeandrevin. 

Por otro lado queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a  Raul viglione, asociador y cobrador de cuotas sociales de la cooperadora quien con su especial esmero y perseverancia nos aporta todas las semanas las inquietudes de los asociados y colabora con el aporte que todos ellos prestan a nuestro personal policial.

Quienes deseen asociarse pueden comunicarlo a los teléfonos 341/156097 368, 341/5452 427 y será inscripto con un número de socio en la calcomanía identificatoria entregada todos los años para su perfecto reconocimiento como tal, y con los teléfonos de emergencia de nuestra ciudad.

REUNIONES DE COMISIÓN
La comisión de la cooperadora policial de Funes, invita a los vecinos a participar de las mismas siendo interés de esta la mayor participación para poder fortalecer los lazos de las dependencias con sus ciudadanos. Siendo el único interés de sus miembros cubrir las necesidades del personal policial, sus insumos, el buen funcionamiento de móviles y las perfectas condiciones edilicias. Para coordinar reunión rogamos acercarse el día lunes a las 21 hs. A la sede POLICIAL de FUNES.

COMISION COOPERADORA POLICIAL