Nueva muestra en el Murray

Miércoles 19 de Abril de 2017 · 10:20


Este sábado 22 de abril se inaugura una nueva muestra en el museo Juan Murray. Cuatro artistas estarán exponiendo sus obras en la ciudad. La cita es a las 20hs. en Tomás de la Torre 1726 – Paseo de la Estación.

Romina Ciola

Fotógrafa Rosarina, se encuentra presentando su muestra itinerante, Rodando bajito (un elogio a lo pequeño y simple, a la escasez de estridencias). Una exposición fotográfica que habla de un viaje por nuestra tierra. Latinoamérica.

Juanjo Scoppettuolo

Nacido en Rosario, y formado artísticamente en Barcelona, Catalunya; dónde estudió como escultor y ceramista. Formó parte del movimiento "Artistes de Sarrià" (en los años 80 y 90), realizando exposiciones individuales y colectivas. Ha participado también en concursos de escultura en España hasta el año 2015, año que decide volver a Argentina y establecerse en la ciudad de Funes.
Simultáneamente ha dado clases de cerámica, mosaiquismo, murales escultóricos, actividades plásticas para niños y adultos, y como psicoterapeuta: talleres de Arte-terapia, hasta la actualidad.
Esta exposición es una muestra del proyecto "Recicl-Art”, que abarca varias disciplinas y materiales de carácter reciclables (metales, vidrios, maderas, cerámica…)
"En la conciencia del reciclar, transformo la materia, y en la metamorfosis del cambio... me reinvento".

Gaby Metz

Egresada de la UNR. Su trabajo como docente motivó la creación del dpto de educación del museo de Bellas Artes Juan B. Castagnino de Rosario, también reconocida por su aporte en Berni para niños.
Capacitadora e inquieta; docente y pintora, restauradora, interiorista, decoradora; Gaby encuentra en el hacer la expresión inmediata e ineludible para modificar el entorno. Entusiasta incansable, esposa y madre de tres hijos, generadora extrovertida, pintora de cielos; nos presenta en esta muestra conjunta parte de su serie el sonido del silencio. Quien pueda escuchar el sonido del silencio puede disfrutar de él; no se puede volver al mismo lugar dos veces, si a través de los recuerdos, colores, olores, sabores.

Víctor Cittá Giordano

Es Arquitecto desde 1992 por la Universidad Nacional de Rosario, actividad que alterna y combina con las Artes Plásticas, el Diseño y la Ilustración desde sus inicios.
Su producción ha sido premiada y expuesta en numerosos centros y espacios culturales, por lo cual es invitado tanto a disertar como a enseñar en universidades e institutos dentro y fuera del país.
Actualmente dirige “Monográfico” – su propio espacio de gráfica experimental abierto a todo público, a la vez que enseña y trabaja en la ciudad de Rosario, como así también en diferentes ciudades de la Argentina.