Desde que empezó la presente edición del Bailando, se instaló el rumor de un romance entre El Polaco y su compañera en la pista más famosa del país, Noelia Marzol.

Sin embargo, fue el propio artista tropical el que sorprendió al desestimar esos rumores y confirmar que estaba en pareja, pero no con ella sino con Barby Silenzi, su partenaire durante el Bailando 2016.

Acaso por eso, quedó como una suerte de "pica" entre ambas bailarinas, quienes de alguna manera sacaron a relucir ese resquemor en la previa de una nueva presentación de la pareja del ex subcampeón del certamen.

"Quiero que venga con Barby ahora, porque quiero meterlo en algún cuartito", lanzó Marzol cuando Marcelo Tinelli le preguntó por su participación en Sex, la obra de José María Muscari.

"Cómo la chuzea usted a Barby. Ahora que está acá, porque el otro día, cuando ustedes hablaron de la confusión, que se habían confundido y todo eso, Barby no estaba acá, Barby estaba en otro lugar, pero hoy está Barby digo", le dijo el conductor.

"Sí,hubo una confusión. Se veía al principio, que coqueteábamos un poquito, nada más que eso, una confusión. Lo que se veía en la tele, que coqueteábamos un poco con ella, que le decía que era muy linda", se sinceró el Polaco.

"Lo que me sorprendió es que usted terminó el episodio de las toallas, como que se secó, y ya anunció públicamente que está de novio, que está enamorado, faltaba una boda en la Toscana como el Cholo Simeone y Carla Pereyra, con Barby Silenzi. Estuvo cuatro años medio que iba, venía, que la escondía, que la levantaba, piedra libre Barby Silenzi, aparecía", expresó Tinelli.

"No, ya veníamos, no había un compromiso", aclaró el cantante.

"¿Pero por qué en ese momento? En el momento que se está secando con la toalla, así, y de repente anuncia el noviazgo con Barby Silenzi como que acá se acabó todo el boludeo", insistió Marcelo.

"No sé, lo sentí", se sinceró él.

"Yo me enteré acá, en vivo. Viste, cuando compartís tantas horas con alguien por ahí te comenta, che, mirá, estoy saliendo con Barby, nunca me dijo nada", la provocó Noelia.

"Eso se lo cuenta a los amigos, no a la gente que conoce hace un ratito", contraatacó Barby.

"Es que yo no era la amiga, era la futura chonga", redobló la apuesta Marzol.

"Capaz que se imaginó ella", expresó Silenzi.

"No, él me tiraba la boca, no era imaginación mía", sostuvo Marzol.

"Sí, a mí también me lo hacía en el 2016, es así como jodón", la desestimó Barby.

"¿Usted es tirador de boca, se lo podría definir como tirador de boca argentino?", le preguntó Tinelli al Polaco.