No sabía manejar su camioneta de alta gama y chocó la Panadería y Confitería Las Vegas Country

Jueves 16 de Mayo de 2019 · 13:00

El vehículo es un Kia último modelo con caja automática y la señora que lo conducía no conocía bien su funcionamiento.

Esta Confitería ubicada en calles Fuerza Aérea y Elorza y había inaugurado su remodelación hace muy poco, la conductora al errar su manejo, colisiona contra la mampostería de ingreso arrancándola y se mete en el local atropellando a dos personas y arrastrando mesas y sillas.

Cabe aclarar que los vehículos son estacionados sobre la explanada de ingreso al local.

Por un video que circuló a todos los medios locales y de Rosario se pudo conocer que al chocar arrancando toda la pared de vidrio al local atropella a un joven primero, luego a una joven camarera, la que logra incorporarse, pero la conductora vuelve a acelerar y la vuelve a chocar, en un primer momento parecía que no tenía lesiones, pero luego por fuertes dolores internos fue atendida en el nosocomio estatal de la ciudad, y no pudo seguir trabajando ni brindar sus clases particulares.

Enseguida de sucedidos los hechos se acercaron al negocio familiares de la persona que produjo el accidente, muy nerviosos y lejos de tener un ánimo de colaborar se pusieron agresivos con la prensa presente y con algunos curiosos del lugar amenazando con juicios a cualquiera que publicara fotos.

Exigiendo reserva sobre los hechos ocasionados por esta señora que estaba en crisis nerviosa y debió ser atendida por una facultativa. Nadie se detuvo a interiorizarse por el estado de las víctimas.

El accidente sigue siendo investigado para su esclarecimiento.

fuerzas actuantes: CRE y Comisaría 23