La difícil situación económica que atraviesa Julio Zamora, a partir de una deuda que mantiene con la clínica boliviana en la que estuvo internado, llevó a que el club decidiera lanzar un nuevo bono contribución a beneficio del Negro. Desde este mediodía, en las tiendas oficiales del club, se pone a disposición el bono, a un valor de 50 pesos.
El ex futbolista y entrenador se encuentra en proceso de recuperación de un doble infarto cerebral. El lunes realizó una conferencia de prensa en la que expuso las dificultades que atraviesa para afrontar los gastos de internación. El monto de lo adeudado es de 20 mil dólares.
El club del Parque había puesto a la venta un bono cuando Zamora se encontraba internado, con la idea de colaborar con los gastos que el Negro tenía que afrontar. En esa ocasión se recolectaron alrededor de 140 mil pesos. Newell's decidió repetir lo del bono ante la acuciante realidad del ídolo rojinegro.
Los bonos se podrán adquirir desde hoy, a las 12, en las tiendas oficiales ubicadas en la sede del parque Independencia, escuela Malvinas Argentinas, zona centro (Italia 839) y zona sur (San Martín 4871).
En la previa del encuentro entre Newell's y Colón del viernes también se venderán en los puestos ambulantes que se ubicarán en los ingresos del estadio.
Mientras tanto continúa la campaña "Todos podemos ser muy útiles", que consiste en la donación de útiles escolares para distribuirse entre chicos de comedores escolares de la ciudad.
Los lugares de recepción son la oficina de atención al socio, la tienda oficial de Newell's de la sede del parque y la oficina de divisiones inferiores de Bella Vista.
Además habrá distintos sitios ubicados en el estadio el día del partido del viernes.
Newell's adhiere de este modo por segundo año consecutivo al proyecto de Depor Social Argentina, que nuclea a entidades que tienen actividades deportivas y solidarias.

Fuente: La Capital