Músicos locales unidos por la donación de órganos

Martes 10 de Abril de 2018 · 09:30


Unos 30 artistas de Rosario, Santa Fe y otros lugares de la provincia comenzaron a grabar un videoclip para crear conciencia. La campaña es coordinada por el Cudaio

Decenas de músicos locales comenzaron a grabar este lunes un videoclip que formará parte de una campaña para concientizar sobre la donación de órganos, coordinada por el Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos (Cudaio) de la provincia.

Se trata de unos 30 artistas de Rosario, Santa Fe y otros lugares de la región que serán parte de un jingle final ensamblado con la canción “Dar es dar”, de Fito Páez.

Según adelantaron desde la organización, el proyecto cuenta con la colaboración de figuras como Los Palmeras, Pablo Pino (Cielo Razzo), Sabina Cantarina, Lele Lovato, Pancho Chévez, Fabián Gallardo, Jorge Fandermole, Cabezones y Sergio Torres, entre muchos otros.
Artistas santafesinos promueven la donación. Primera jornada de rodaje de la campaňa. #DarEsDar@gallardofabian

La primera jornada de rodaje fue este lunes en la Isla de los Inventos de Rosario y se repetirá este martes en el Parque Nacional a la Bandera, mientras que el miércoles será el turno de grabar en la capital provincial.

Una vez editado con todas las voces y sonidos, el jingle será presentado el 30 de mayo, Día del donante, con la idea de crear conciencia sobre el tema a través de una campaña en los medios de comunicación.

Fuente: Rosario3