Messi paseó por el centro y se sacó fotos con los funenses

Lunes 8 de Julio de 2019 · 21:19

El crack rosarino tras la Copa América, fue al shopping Funes Mall, para sacarse una foto carnet en el local Copy Express. Foto Instagram vickycollauto

Ya no es noticia que  Lionel Messi visite la ciudad de Funes, ya que los padres de Antonella Rocusso, su mujer, viven en un country privado funense. El 10 del Barcelona, desembarca varios días al año, a festejar en fiestas de fin de año y cumpleaños. Además ha elegido la ciudad en otras oportunidades para recuperarse de alguna lesión y entrenarse de forma diferenciada años atrás.

Esta vez luego de la Copa América buscará junto a Antonella Roccuzzo y sus hijos, disfrutar sus últimos días de vacaciones antes de regresar a Barcelona.

Esta tarde, el capitán de la Selección Argentina, visitó el shopping Funes Mall, adonde además se sacó una foto carnet. Los empleados del local Copy Express, no tardaron en captar el momento junto al mejor jugador del mundo y lo expresaron en sus redes sociales, "Cliente de lujo, el mejor del mundo. Te amo Lionel", escribió Victoria Collauto al publicar su foto con el capitán de la Selección en Instagram.

Messi llegó junto a sus compañeros de selección Ángel Di María, Franco Armani y Giovani Lo Celso,  al aeropuerto Islas Malvinas de la ciudad rosarina en su avión privado, un Gulftream V del año 2004.  Los jugadores del selleccionado se trajeron el tercer puesto de la Copa América disputada en Brasil, luego de vencer a Chile por 2 a 1, en un partido donde Lionel fue injustamente expulsado luego de una jugada donde tuvo empujones con Gary Medel, quien también terminó con tarjeta roja.