Maxi Nuñez,el reconocido peleador funenese de Muay Thay y Kickboxing enfrenta una de las veladas más importantes de su carrera.

Miércoles 12 de Julio de 2017 · 14:41

Será el próximo domingo en Buenos Aires, el evento irá televisado y participarán los mejores exponentes del país y la región. 

El próximo domingo 16 de julio, Maximiliano Nuñez será parte del evento más importante de Argentina, en lo que tiene que ver con el Muay Thai y el Kickboxing. Allí van a estar los mejores peleadores del país y también van a venir desde el exterior. 

El instructor de Muay Thay y cinturón negro de Kickboxing contó a funeshoy, "Voy a enfrentar a Marcos Ríos unos de los exponentes del  Muay Thai en Argentina en 63 kilos, así que me estoy entrenando muy duro para poder salir vencedor. Es una de las peleas más importantes de mi carrera, luego de mi llegada de Tailandia donde estuve un mes entrenando a la par de los peleadores más experimentados del mundo en esta disciplina milenaria que nació allí.

Maximiliano empezó a practicar artes marciales en Funes, en su adolescencia y ahora representa a la ciudad en todos los eventos internaciones donde se presenta. Gracias a sus buenas atuaciones está clasificado al mundial que se desarrollará en Budapest, Hungría, del 4 al 12 de noviembre, allí representará a nuestro país dentro del ring en la especialidad de Kickboxing. Esta clasificación le valió también ser parte de la Selección Argentina que viajará a Brasil el mismo mes, para participar del sudamericano que se realizará en la ciudad de Foz do Iguazú del 30 de noviembre al 3 de diciembre de este año.

Con respecto a la práctica del kickboxing Núñez cuenta, “Es un deporte que a mí me llena mucho, me saca stress, me mantiene físicamente, me siento bien, es un deporte muy completo, hace bien a la salud, al cuerpo, al físico.

La carrera de un deportista amateur es muy difícil de solventar, por eso ahora estoy en la búsqueda de Sponsors para poder  seguir desarrollando mi carrera al más alto nivel y combatir en el exterior representando a la Argentina”, culminó Nuñez.