Mauro Zárate se refirió a los polémicos dichos de Carlos Tevez y reveló una charla íntima

Viernes 1 de Febrero de 2019 · 10:54

Antes de despedirse, Mauro Zárate se refirió, por primera vez, a las explosivas declaraciones de Carlos Tevez quien cargó contra Guillermo Barros Schelotto

Mauro Zárate fue la gran figura en la goleada de Boca ante San Martín de San Juan. El delantero anotó un gol, asistió en otro y fue pieza fundamental en el andamiaje del equipo, que logró su primer triunfo oficial en la era Gustavo Alfaro.

"Creo que hicimos un buen partido. Tuvimos situaciones que es lo importante, aunque erramos bastante. Después el encuentro se abrió con los goles y lo supimos manejar bien. Fue un partido redondo", dijo Zárate en pleno campo de juego.

Y, en diálogo con Fox Sports Premium, agregó: "Tratamos de desequilibrar, asistir a "Wanchope" (Ábila) y llegar desde atrás. Al igual que el otro día (frente a Newell's en Rosario) las situaciones estuvieron, aunque aquella vez no pudimos ganar (fue empate 1-1). Hoy salió todo".

Antes de despedirse, Mauro Zárate se refirió, por primera vez, a las explosivas declaraciones de Carlos Tevez quien cargó contra Guillermo Barros Schelotto y su decisión de sumar al ex Vélez como refuerzo.

Sin entrar en polémicas, Zárate primero habló del "problema" que tendrá el DT por la calidad de futbolistas que tiene el plantel, y luego confirmó que el "Apache" pidió una charla íntima para aclarar sus dichos.

"El problema lo tiene siempre (Alfaro) porque acá hay dos jugadores por puesto, en todo el equipo. Es un trabajo difícil, pero lindo que tiene el técnico", reconoció tras su gran actuación, que pondrá en un dilema al DT de cara al juego ante Godoy Cruz el domingo en la Bombonera. "Sí, Carlos habló en el vestuario. Él sabía que nunca hubo ningún problema ni lo va a haber", cerró.