Matías Morla reveló la interna del polémico mensaje de Diego Maradona a Dalma

Miércoles 3 de Abril de 2019 · 06:37

Diego Maradona saludó a Dalma Maradona por su cumpleaños con un mensaje que generó polémica, porque sumó un reclamo."Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera.

Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma", le escribió vía Instagram el ex futbolista a su hija, que cumplió 32 años, junto a una foto ambos, cuando ella era apenas una niña.

El comentario de Diego fue criticado en las redes, incluso la propia Dalma decidió ignorarlo. "¡Otra vez más elegiré el silencio! Tengo una hija sana y ese es mi mejor regalo hoy! Soy muy feliz y solo quiero amor en mi vida! NADA MÁS! Gracias mamá por tanto amor, gracias sis, Benja, Andres, Loly, amigos y ROMADEMICORAZON! AMOR O NADA!", publicó la flamante madre un rato después, sin incluir a su padre entre los agradecimientos.

El que sí se metió en la polémica fue Matías Morla, amigo y abogado de Maradona. En su cuenta de Twitter, contó el detrás de escena del mensaje. Acusado de ser el que influyó en Maradona para enviar ese texto, publicó el texto que le envió a la persona encargada de manejar las redes sociales del Diez. "Si algo siempre fui es respetuoso y más cuando se trata de temas familiares", aclaró Morla.

En la captura de pantalla que publicó, se lee el mensaje que Diego quería enviar para su hija. "Mi profesión es la de abogado y como tal cumplo con mi función y no solamente en el caso de Maradona, sino en los casos de renombre que tuve a mi cargo. Hay gente que no entiende que nosotros no somos los enemigos, sino los que trabajamos para nuestros clientes", aseguró Morla.

El saludo de cumpleaños de Diego Maradona a Dalma con indirecta para Claudia

Hoy es un cumpleaños más que especial para Dalma Maradona , el primero que pasa como madre de la pequeña Roma, que nació el 13 de marzo. Alejado de la familia y sin ningún tipo de diálogo con su hija, Diego quiso dedicarle unas palabras a través de sus redes sociales, y aprovechó el momento para pasarle factura a su ex mujer, Claudia Villafañe.

"Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma", escribió el ex jugador en su cuenta de Instagram, en donde publicó una imagen de cuando su hija era pequeña.

La separación entre Diego y Dalma se originó con la contienda judicial que el exfutbolista mantiene con Claudia Villafañe. Hace un año, empeoró cuando Maradona decidió permanecer en Dubai en lugar de acudir a la boda de su hija en Buenos Aires. El futbolista había explicado que quería estar presente en un partido que disputaba el equipo que entonces dirigía.

Desde ese entonces, padre e hija no tienen diálogo y el ex jugador todavía no pudo conocer a su nieta, a quién le dedicó un mensaje en redes sociales a los pocos días de su nacimiento. "¡¡Quiero darle la bienvenida a mi nieta Roma!! Yo todavía no te conozco, pero te imagino así de hermosa, como tu madre", escribió.