Marty Friedman por primera vez en Rosario

Jueves 18 de Enero de 2018 · 10:30


Uno de los más grandes guitarristas del heavy mundial, se presentará el 4 de abril, a las 21.30, en Teatro Vorterix Rosario.

Friedman llega a Rosario como parte de su gira sudamericana. Presentará su nuevo disco y dará una masterclass para músicos.
El reconocido guitarrista Marty Friedman llega a Rosario por primera vez para presentar su nuevo álbum de estudio, “Wall of Sound” en Vorterix Rosario (Salta y Caferatta), el miércoles 4 de abril.
Durante el periodo 1989/2000, Friedman se desempeñó como el guitarrista solista de la banda de thrash metal, Megadeth.
La crítica ha saludado la aparición de su nuevo disco como un regreso a las raíces del heavy metal con toda la melodía que caracteriza a esta leyenda. “Wall of Sound” es un derroche técnico, pero para nada está el virtuosismo por encima de todo lo demás.
Friedman, nominado al Grammy, estará presentando su nuevo disco acompañado por su banda proveniente de Japón, donde reside este músico nacido el 8 de diciembre de 1962 en Washington.
La visita de Friedman a Rosario no sólo es un acontecimiento musical para los fans del heavy metal sino también una ocasión única para músicos del género que quieran asistir a la master class que dará antes del concierto en Vorterix.

Las entradas pueden adquirirse desde el próximo lunes 22 de enero
On line en: tickets.vorterixrosario.com; ticketek.com.ar;
y en disquería Utopía (Maipú 778) Rosario.
valores:
Masterclass + Meet and greet + entrada al concierto: $ 1700.-
Masterclass + entrada al concierto: $ 1300. -
General anticipada: $ 700. -
General (día del show): $ 800.-