Marley recibió de la peor manera a Lali Espósito en Australia

Lunes 15 de Abril de 2019 · 05:55

Lali Espósito fue la invitada especial de Marley para el último programa dePor el Mundo(Telefe, domingos a las 22).

La cantante y el conductor recorrieron juntos la ciudad de Melbourne, pero todo comenzó de la peor manera.

Lali y Marley se encontraron en Sidney, ciudad que la semana pasada visitó Susana Giménez. Y allí le informaron a la estrella pop que a Melbourne no irían en avión, como ella esperaba.

"Tengo una sorpresa para vos. Es un sueño hecho realidad. Mirá lo que trajimos para vos especialmente... Una casa rodante para recorrer 1100 kilómetros", le dijo Marley, a pura energía.

Lali respondió con una cara de fastidio. "Chicos, yo soy una estrella del pop. No me puede llevar acá. ¿A quién se le ocurrió esta idea?", aseguró la cantante con humor, previo a correr a 'carterazos' a uno de los productores del programa.

"Tengo el culo cuadrado", aportó Lali, fiel a su estilo, en uno de los descansos del viaje. Y Marley se quejó: "Son mil horas".

Debido a la extensión del viaje, en compañía de Mirko, cámaras y productores del ciclo, Marley y Lali iban a parar en un hotel en medio del camino. Pero al llegar ahí se encontraron con que estaba cerrado. 

La situación obligó a cambiar los planes y probar suerte con un motel (que Marley comparó con el de la película Psicosis de Hitchcock) a un costado de la ruta. "A mí me están haciendo una joda", opinó Lali, frente a la sorpresa.

Superando el mal arranque y ya de buen humor, ambos recorrieron distintos puntos turísticos de Melbourne, jugaron al fútbol, fueron a un partido de fútbol australiano, comieron comida típica del lugar y le dieron de comer a los canguros. 

El próximo domingo 21 de abril, en un nuevo programa de Por el Mundo, Marley visitará las Islas Fiyi en compañía de Catherine Fulop.