Mario Pergolini vuelve a la televisión con su propia serie

Lunes 5 de Agosto de 2019 · 09:15

El conductor volvió a estar adelante de cámaras en una propuesta diferente.

Mario Pergolini nunca se alejó de los medios, pero sí decidió dejar de lado la alta exposición que significa estar delante de una cámara, a pesar de las diversas ofertas que tuvo para regresar a la televisión. 

Pero ahora el conductor decidió regresar a su manera, y debutó en el canal oficial de Youtube de Filo.news con Otra Vuelta, un nuevo ciclo de videos que recorrerá distintas temáticas de interés para el espectador.

Protagonizados por el mismo Pergolini, los videos girarán en torno a temas de coyuntura, que ameriten un debate como lo son la educación o las drogas. El primero de ellos puso el foco foco sobre las PASO con un ácido recorrido de los candidatos presidenciales que están en campaña. 

Según informaron desde Filo News, este formato está orientado a tratar un único tema por capítulo y se emitirá, en principio, una vez por mes. “Estos nuevos medios pueden llevarnos a lugares insospechados. A muchos les caeré bien, a otros mal, otros creerán que estoy buscando mis primeras armas, y muchos lo verán porque es divertido lo que hay entre medio y no lo que hago yo.”, expresó Mario respecto a su incursión en YouTube.  
El ex CQC venía de protagonizar un curioso incidente con Luis Novaresio, asegurando que el periodista de América lo había dejado plantado. "Me invitan a un programa y no hay nadie, ni los cámaras están. Me hacen venir temprano... ¿Dónde está Novaresio?. No lo sé. Me dijeron: 'Pegate una vuelta seis y media', llegué seis y veinticinco y no hay nadie, no están ni prendidas las pantallas. No tendría que venir más a la tele", expresó el conductor en la grabación en la que mostró el estudio totalmente vacío. 

Un rato después, llegó el segundo video del ex CQC. "Bueno, me fui, no vino nadie, me pareció que esperar 25 minutos estaba bien. Esto es cuando uno ya empieza a caer y tiene que reconocer que está en su momento de decadencia, ya no importa. Uno tiene que saber el momento de la vida que le corresponde, y el mio es este. Será en otro momento, gracias por haberme invitado", anunció con su sarcástico estilo. Más tarde, el creador de Vorterix eliminó de su cuenta de Instagram los dos videos en los que relató todo lo ocurrido.

Hace más de una década dejó la pantalla chica para concentrarse en la dirección de sus plataformas digitales. Precisamente, a través de la cuenta en YouTube de Filo News, una de ellas, Mario Pergolini estrenó Otra Vuelta, el nuevo ciclo de videos que marca su regreso a las pantallas, aunque no se trate de la televisión abierta.
Con el estilo ácido que siempre lo ha caracterizado, e intervenciones de comedia a cargo de Martín Garabal, el primer episodio conducido por el ex CQC ya está disponible. En este caso, pone el foco en las PASO y realiza un recorrido por las propuestas de las precandidatos presidenciales.

Su formato está orientado a tratar un tema único por capítulo, que se emitirá, en principio, una vez por mes. "Estos nuevos medios pueden llevarnos a lugares insospechados. A muchos les caeré bien, a otros mal, otros creerán que estoy buscando mis primeras armas, y muchos lo verán porque es divertido lo que hay entre medio y no lo que hago yo", dijo el conductor y empresario.
"Una de las cosas más divertidas que tiene es que puede durar lo que sea. No tiene estructura. YouTube no tiene estructura, sí mejores prácticas y los analytics te pueden indicar qué funciona y qué no, pero la libertad es el eje fundamental", agregó Pergolini, quien explicó que la elección de las temas estará centrada en aquellos que "sean atractivos, que generen conversación y en lo posible que tengan que ver con el momento que estamos atravesando".
"Acá soy una pieza más de algo mucho más grande", definió Pergolini sobre su nuevo producto, que está orientado a un público de entre 18 y 40 años que es consecuente con el público de Filo News: "Es un público que le gusta ver las noticias desde otro lado y que no está atrás de la noticia diaria".
"No tenemos la obligación definir cuánto va a durar. Ojalá sea durante varios años y vaya evolucionando", concluyó quien liderara algunos de los ciclos con más audiencia de la radiofonía argentina como ¿Cuál es? y Malas compañías.