Margarita Barrientos con desfile en Carlos Paz

Jueves 25 de Enero de 2018 · 10:15

Algunos aprenden del Presidente. Como todos los años desde hace una década los hermanos Roberto y Gabriel Vernucci organizaron un desfile en la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.

Ex radical,el intendente Esteban Avilés fue reelecto en 2015 con el 67% de los votos por Carlos Paz Unido (Frente Cívico, Socialismo, CC, ARI y MID) contra el 17% de Felpetto (UCR-PRO). En 2017 en cambio, tardó en ver que el macrismo arrasaría en gran parte del país y sobretodo en Córdoba y en esa ciudad veraniega donde Héctor Baldassi se impuso por más de 40 puntos de diferencias en representación de Cambiemos. Incluso el ex árbitro, hoy diputado nacional, le abrió la puerta al intendente que ya no tiene chances de postularse a otra reelección. Y Avilés inició coqueteos con el macrismo.

Esta semana el intendente entregó un reconocimiento a una de las figuras más cercanas al presidente Mauricio Macri y a su mujer Juliana Awada: Margarita Barrientos, de Los Piletones. En realidad la foto fue en parte gestión de los hermanos Vernucci que invitaron a la referente social para que viajara desde Añatuya, Santiago del Estero, donde dirige un hogar inaugurado por Macri, para participar del desfile de modas realizado en los Jardines Municipales e incluso declarado de interés en la Ciudad. Con entrada libre y gratuita hubo, además de pasarela de modelos, show musical y de humor. Y varios homenajes: además de la distinción a Barrientos, la Municipalidad y los organizadores entregaron distinciones especiales a Carolina Papaleo, Victor Laplace, Marcelo Polino y Gladys 'La Bomba' Tucumana que cantó enfundada en un brillante y elegante vestido rojo. El intendente, que prestó los jardines, también recibió una placa.

Eso sí, no pudieron controlar el clima y las modelos terminaron desfilando bajo la lluvia.

Fuente: Infobae