Marcos Cleri en nueva reunión sobre el Presupuesto con sindicatos y entidades: “Este proyecto significa más desorden y carencias en la vida cotidiana de la gente"

Miércoles 10 de Octubre de 2018 · 08:40

“Este proyecto significa más desorden y carencias en la vida cotidiana de la gente”

“La preocupación por los intentos de profundizar el ajuste es cada vez mayor en cada vez más sectores”, dijo Marcos Cleri, tras participar ayer de una nueva reunión entre legisladores y dirigentes sindicales y de diversas entidades, en la que se expresó el rechazo al proyecto de Presupuesto que impulsa el gobierno de Mauricio Macri. “Este proyecto de Presupuesto significa más desorden y carencias en la vida cotidiana, se mete con el pan en la mesa de los argentinos y argentinas”, remarcó el diputado nacional santafesino, al cabo del encuentro llevado a cabo en la sede de la seccional Rosario de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), con la participación de legisladores de distintos niveles que dialogaron con referentes de varios sindicatos y organizaciones sociales, barriales, de industriales y comerciantes.
“Las políticas del gobierno nacional y el Fondo Monetario Internacional golpean muy duro a la gente que trabaja, que se esfuerza todos los días; y solo protegen y amparan al sector financiero, a los especuladores”, señaló Marcos Cleri. “Nosotros hemos ratificado que no vamos a votar a favor de este Presupuesto que forma parte de esas políticas, porque nuestro compromiso de siempre es con la construcción de un país para todos”, añadió.
“Este proyecto significa más desorden y carencias en la vida cotidiana de la gente”. Con ese mismo compromiso hemos asumido también la construcción de una opción para los santafesinos y santafesinas. Queremos recrear la esperanza y para eso asumimos actitudes claras, decimos la verdad, planificamos políticas y acciones innovadoras y posibles, concretas, que cuiden a la gente”, subrayó el dirigente del peronismo santafesino.