Marcos Cleri convocó a participar del acto del Frente de Todos en el Monumento

Martes 6 de Agosto de 2019 · 13:55

“Alberto y Cristina van a recibir el cariño de una multitud con esperanza”

“Vamos a vivir una jornada histórica, Alberto y Cristina van a recibir el cariño de una multitud con esperanza”, dijo hoy Marcos Cleri, al convocar a la ciudadanía a participar del acto de cierre de campaña del Frente de Todos a realizarse este miércoles 7 de agosto a partir de las 16 frente al Monumento Nacional a la Bandera, en la ciudad de Rosario.

“Invitamos a sumarnos con banderas celestes y blancas, a participar con alegría de un encuentro que nos merecemos y que será un paso más hacia la victoria que necesitamos para poner a la Argentina de pie”, expresó el primer precandidato a diputado nacional santafesino del Frente de Todos.
“Rosario y la provincia de Santa Fe serán protagonistas este miércoles con este cierre de la campaña y también serán protagonistas de la tarea a realizar para reconstruir la patria. Tenemos que ser motores de la reactivación económica, del crecimiento de la producción, de la industria, del empleo. Y si Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner ganan las elecciones vamos a tener un gobierno nacional y un gobierno provincial en esta misma sintonía del desarrollo basado en el consumo, en el mercado interno; provincia y Nación van a trabajar en armonía en base a estos ejes”, señaló Marcos Cleri.
En ese sentido, el precandidato del Frente de Todos recordó que este miércoles en Rosario, antes del acto en el Monumento, Alberto Fernández rubricará acuerdos con gobernadores electos de varias provincias "para trabajar en conjunto sobre ejes estratégicos de un modelo de desarrollo con crecimiento e inclusión social".