Instagram"Y un día conocí al otro amor de mi vida. Otto 29-5-2019", fue la frase que eligió Marcela Kloosterboer, con un corazón violeta, para acompañar la tierna foto que subió en su cuenta de Instagram. 

La actriz subió una imagen con su bebé Otto, nacido el 29 de mayo.De inmediato su publicación tuvo miles de comentarios -tiene más de dos millones cien mil seguidores- entre los que se destacaron muchísimas amigas famosas comoCeleste Cid, Eugenia China Suárez, Paula Chaves, Verónica Lozano, Mary del Cerro, Sabrina Rojas, Florencia Raggi, Pedro Alfonso, Benjamín Rojas y Zaira Nara, entre otros. 

"Hola Otto! Tenes la mamá mas linda del mundo, vos y Juana", la recibió Celeste Cid. !Hermososs!!!!!! Demasiado belleza en una foto", puso la China Suárez. Mientras que la mayoría optó por darle simplemente la "Bienvenida", o sumar corazones como respuesta. 

Otto nació el pasado miércoles 29 de mayo -es del signo de géminis- fruto de su matrimonio con Fernando Sieling, con quien ya tienen a Juana, de dos años.

 Los días previos al parto la actriz subía fotos ansiosa, mostrando la pancita.En los últimos días Marcela ya se mostraba muy ansiosa por darle la bienvenida a su segundo hijo. Inclusive compartió con sus seguidores una imagen de ella luciendo su panza y expresó: "Semana 40 y vos tipo...", junto a un emoji de un globo.

"Se acerca el día del parto y van surgiendo mil preguntas! Ya estoy ansiosa y me cuesta dedicar tiempo a determinadas cosas, más teniendo otra hija que también está ansiosa!". había escrito a principio de mes, mientras de paso promocionaba a una App que daba tips para organizarse.