Manu Ginóbili lo hizo otra vez: el delirio del público y sus compañeros tras una volcada

Miércoles 27 de Diciembre de 2017 · 10:33

El bahiense, que hizo estallar el AT&T Center con una soberbia jugada, aportó 11 puntos en la victoria de San Antonio Spurs por 109 a 97 ante Brooklyn Nets.

#Elpibede40, o Grandpa Juice, el apodo que recibió Manu Ginóbili por sus compañeros al no conocer lo que es el paso del tiempo, sigue dando que hablar en esta temporada de la NBA. En esta oportunidad, fue importante en la victoria de los San Antonio Spurs por 109 a 97 ante los Brooklyn Nets.

El bahiense demostró todo su repertorio al completar todos los casilleros de su planilla. El argentino aportó 11 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y dos tapas. Además, fue el quinto partido consecutivo de Manu anotando más de 10 puntos.

Igualmente, la jugada del encuentro fue a falta de poco menos de 3 minutos para la finalización del encuentro. Ginóbili corrigió un tiro defectuoso de Kawhi Leonard con una soberbia volcada, la cual hizo delirar al público del AT&T Center y todo el banco de suplentes.

Con esta victoria, los dirigidos por Gregg Popovich marchan en la tercera colocación de la Conferencia Oeste, producto de 24 victorias y 11 derrotas (a un triunfo de igualar el registro de los escoltas, los Houston Rockets de James Harden). La visita, por su parte, figuran en la undécima posición de la Conferencia Este, con 12 triunfos y 21 caídas.

Fuente: Infobae