Mandala Restobar reabre con nuevos titulares

Viernes 7 de Diciembre de 2018 · 20:21

Una innovadora propuesta gastronómica en el centro de Funes, ubicada en San José y Angelomé al 1994.

Un cálido emprendimiento gastronómico atendido por la familia Giaquinta donde se podrá saborear  exquisita comida casera a precios muy accesibles.

Ubicado en un espacio estratégico frente a Plaza San José en el centro de Funes, Mandala está entre los tres Centros Comerciales  de la ciudad, y a cuadras de entidades bancarias, municipales y rodeada de bares, heladerías  y restós.

Con el Dj Cristian Borgnis sonando en vivo y una noche de un clima espectacular, anoche se produjo la inauguración en un sencillo encuentro donde estuvieron presentes, sponsors, invitados especiales, medios de comunicación. En este evento  presentaron al nuevo Staff de mosos, quienes estuvieron involucrados en la recepción y el servicio de esta noche

A pesar de estar trabajando más de un mes en un reacondicionamiento integral, se mantuvo el diseño y construcción de la estructura edilicia que posee un estilo moderno y funcional.

Su titular, José Luis Giaquinta,  contó que se trata de “un resto bar con capacidad para  250 personas. Tenemos un salón cerrado con barras, terraza mirador y espacio al aire libre para el verano, en pocos días inauguramos el Kinder” y exclamó, Realmente muy feliz de comenzar esta nueva y espumosa etapa, junto a toda mi familia, apostando mucho a la juventud. Si bien mantuvimos el nombre del lugar Mandala tendrá una propuesta diferente: estará abierto de 8 al corte, ofreciendo desayunos, variedad de sandwichería, platos gourmet a cargo de cheff, y la oferta especial  con menús promocionales!. El servicio de cafetería y bebidas estará disponible todo el día y la carta de picadas y platos gourmet.

El menú gastronómico es variado, con propuestas para el mediodía o la noche: carnes, pizzas, cazuelas, hamburguesas y tablas de fiambres, además de distintas bebidas, entre ellas, cervezas artesanales Patagonia con ocho canillas y selección de vinos, delicatesen dulces y postres caseros.

Buscamos captar a los funenses, pero también al turismo, que quintuplica nuestra población en el verano y a vecinos de la región. El bartender también suma sus tragos de frutas frescas y fusiones de bebidas para los paladares más exigentes.

En el espacio lúdico contamos con Metegol,  jengas gigantes, blancos con dardos, distintos entretenimientos.

Para los sábados propondremos espectáculos en vivo, brindando un espacio de difusión a bandas de la región.

Es un espacio abierto dónde los jóvenes pueden venir a compartir, escuchar música y estar cuidados para tranquilidad de sus padres que pueden pasar y observar que están haciendo si lo desean.

Esperamos a todos con la mejor onda y una gran propuesta, invitó José Luis.